Audio
Demonios, una mezcla de especies. (Adam y Eva 85:1 TD).
Audio
Set no solo se asombró de las palabras de Satanás, sino que las creyó y quería obedecerlo, pero con el consentimiento de sus padres, pues a diferencia de Eva, su madre, este sí aceptaba su condición de esclavo, de sus padres. Tus amos son tus padres. (Adam y Eva 85:2-4 TD).
Audio
Set era sabio, por eso tenía miedo a los castigos de Dios, y era obediente a la ley de Dios, pero pese a ello quería pecar, pero con el consentimiento de sus padres. Padres consentidores, que se maten. (Adam y Eva 85:5 TD).
Audio
El diablo siempre trabajo mediante pactos secretos. Trabajemos también secretamente. Combinaciones secretas. (Adam y Eva 85:6 TD).
Audio
El parque de diversiones del Diablo, es un mundo donde existen criaturas nuevas, donde todo es bello, pero donde aprenderás a pecar. Cuida a los débiles de tu casa. (Adam y Eva 85:7 TD).
Audio
Audio
Set era consciente que sus padres habían sufrido bastante por la pérdida de sus dos hijos, por eso le explica eso a satanás y muestra el gran temor que tenía de matarlos de tristeza. No los mates de tristeza.(Adam y Eva 85:8 TD)
Audio
No los mandes a la escuela. Lleva a tu familia. (Adam y Eva 85:9 TD)
Audio
La distancia, decapita matrimonios. (Adam y Eva 85:9 TD).
Audio
Satanás insistió a Set para pecar, y se comportó como un fornicario, que trata de convencer a una virgen a comportarse como una prostituta por una noche y volver a su casa al amanecer. Jesús dice que toda ley que Dios dio tiene que cumplirse, por eso quememos a toda hermana de la iglesia que se vuelva prostituta, como le dijo Dios a Abraham (Jubileos 41:28), pero para evitar que esto pase, empecemos a tratar mal a nuestras esposas e hijos cuando se demoren al salir o tengan signos de inicio a la prostitución, acto que el mundo lo ve como malo, pues ellos quieren que estemos siempre de buen humor como los payasos. Que no parezcan prostitutas. Quieren ver a un payaso, no a un dios. (Adam y Eva 85:9-10 TD).
Así como set el hijo de adán y José el hijo de Jacob, escapémonos del tentador, y refugiémonos como lo hacía David, de rodillas y levantando las manos (Adam y Eva 85:11 TD).
Audio
Solo Dios tiene la autoridad de maldecir a Satanás, nosotros como Jesús o el vigilante miguel, solo podemos votarlo o desear que sea juzgado por Dios. El diablo también sufre en esta vida. (Adam y Eva 85:12 TD).
La verdad de la historia de la humanidad, la cuenta Dios: Notamos que «los historiadores de Dios» cuentan las historias, cuentan también el pensamiento de los protagonistas, por eso no nos fiemos en las historias que cuenta el mundo, ya que son manipuladas intensionalmente (Adam y Eva 85:13 TD).
Audio
Anda armado, anda con paracaídas. (Adam y Eva 85:13 TD).
No todo ángel o profeta viene de Dios (Adam y Eva 85:14-15 TD).
Adam hubiese golpeado a su hijo si hubiese pecado, pero como este al final fue obediente, solo lo beso, hay un gran misterio en esta cueva. (Adam y Eva 85:16 TD).
No pierdas de vista a tus hijos y esposas, Adán y Eva entendieron que hicieron mal al separarse de Set, por eso Dios quiere que nunca perdamos de vista a nuestros hijos y esposas, ya que el Enemigo, está como leo rugiente buscando un descuido nuestro para seducir a nuestras mujeres a que nos sean infieles o hacer daño a nuestros hijos (Adam y Eva 85:17 TD).
Audio
Ya no son niños desde los 8 años. (Adam y Eva 85:18 TD).
Sobre el autor