Éter 15 TJE

Éter 15 TJE

Audio

El dolor es necesario para recordarte de Dios, solo en medio de tanto sufrimiento los pecadores se recuerdan de nuestras palabras proféticas, solo así se arrepintió Coriántumr. (Éter 15:1-3 TJE)

Audio

Coriántumr decidió sacrificarse por su pueblo y entregarse a sus enemigos, Shiz acepto la propuesta contal de matarlo, pero pese a que los gobernantes quieran lo mejor para sus pueblos, pueblos como Shiz no quieren paz, sino sangre, por eso terminarán perdiendo ante sus enemigos. (Éter 15:4-10 TJE)

Era tan grande la sed de sangre que durante cuatro años ambos bandos se prepararon para pelear, incluso mujeres y niños, totalmente armados, pero pese a ello después de un día de guerra no triunfaron. (Éter 15:11-15 TJE)

Audio

Remordimientos nocturnos, fue tan grande el pesar que les vino de noche por haber perdido a su gente, que las ondas de sonidos de lamentos llegaron a sitios muy lejanos, pero pese a ellos siguieron luchando al día siguiente, la sed de sangre que tenían era más grande que la compasión que debían tener por su propio pueblo. Coriántumr nuevamente demostró estar arrepentido, por eso nuevamente pidió condiciones de paz a Shiz.
Soldados híbridos. (Éter 15:16-18 TJE)

Audio

Dios les endureció el corazón para que no quieran paz, sino guerra, esto para que se destruyan por completo entre ellos, pasaron varios días de luchas sin poder ganar el uno al otro hasta el punto en que sobrevivieron solo unos cuantos. Dios embriaga de ira a sus enemigos: La ira es como el vino, si se bebe moderadamente te da fuerzas y mucha agilidad para destrozar a tus enemigos, pero si se bebe en exceso es perjudicial para uno, ya que debilita, entorpece y sobre todo destruye. (Éter 15:19-23 TJE)

Aman matar más que vivir. (Éter 15:24-28 TJE)

Audio

Historiadores del diablo. (Éter 15:32 TJE)
La victoria la tendrá el pacifista. (Éter 15:30 TJE)
Hay dos formas de llegar al paraíso. (Éter 15:34 TJE)



Sobre el autor

Vladesh administrator

Deja una respuesta