Castigo a las apóstolas, son las mensajeras de Dios, Él nos pide para comenzar que aprendamos a enfrentarnos a las mujeres. (Ezequiel 13:17 NVI)
No permitamos que nos humillen las mujeres. (Ezequiel 13:17b NVI)
Ellas profetizan lo primero que se les viene a la mente. (Ezequiel 13:17c NVI)
Maldigamos a las falsas profetizas, que también controlan a la gente con sus hechizos.
Hechizo: Es una realidad temporal y de baja calidad, lo comparamos con un jugo de naranja, pero que en realidad es agua con sabor «artificial» a naranja (Ezequiel 13:17-18 NVI)
Estas Profetas judías utilizan cintas y velos para hechizar a los judíos y así hacerlos sus esclavos. (Ezequiel 13:18 NVI)
Dios defenderá a su pueblo de las hechiceras, que son las cristianas y masónicas, o cristianas ávaras, que con sus decretos hechizan sin darse cuenta o conscientemente también a la iglesia, ellas que por avaricia faltan el respeto a Dios delante de su pueblo. Todo profeta avaro es falso y es capaz de todo por dinero. (Ezequiel 13:18-19 NVI)
Ellas enseñaban mentiras para que el pueblo mate al inocente y deje vivo al culpable. (Ezequiel 13:19 NVI)
Dios nos liberará de las hechicerías, pócimas y volaremos libremente. Ellas profetizaban castigos para los justos y prosperidad para los malvados, para que se pierdan más. (Ezequiel 13:20-22 NVI)
Dios castigará a las hechiceras que controlan ciudades y sobre todo por controlar a su pueblo, se les quitará al pueblo de sus manos. (Ezequiel 13:23 NVI)
Sobre el autor