Enoc le habla a Jesús preguntándole sobre el tiempo en que volverían a estar juntos y de cuando volvería al Edén. (3 Enoc 5:80-83) Ver video
Relaciones sexuales en el Paraíso: Adán y Eva fueron «expulsados del paraíso» (Adán 15:1) esto significa que Dios creó lo masculino y lo femenino para que se reproduzcan dentro del paraíso, por eso no cabe duda de que el sexo en el paraíso será mejor, como todo tipo de placer será mejor en el paraíso. (3 Enoc 5:82-83) Ver video
La casa celestial que es el paraíso, la casa de Cristo. Volver a cuando Adán y Eva no pecaron y amaban abundantemente a Dios, como hay abundantemente amor en toda relación al inicio. En el paraíso existe un ser femenino, que es una bella guerrera con arcos y flechas de rayos. (3 Enoc 5:83-87)
La Tríada está alrededor del altar de fuego que hay en el paraíso, se levanta en la niebla del océano del paraíso, entre olas que oran y cantan, todo tan hermoso, mientras que la hermosura del Espíritu de Dios es la amabilidad, las olas del paraíso tienen plata en sus crestas y están tan llenas de paz. (3 Enoc 5:88-95)
No disponible por ahora.
(3 Enoc 5:96-104)
Nuestro famoso, exaltado y gigante Dios, el Dios de los misterios, Él da más vida que muerte, Él es luz y Cristo es la representación de esa luz, el dueño de las aguas, el dueño de todos los mundos, Él líder de líderes, El que no tiene inicio ni fin, por eso, que nuestra fé no sea para las imágenes. (3 Enoc 5:105-111)
Visiones en los cielos: Tanto en el paraíso como en los demás cielos, habrá visiones y sueños, ya que habrá un futuro «eterno» por descubrir. Resto de contenido no disponible por el momento. (3 Enoc 5:112-120)
Sobre el autor