Los enviados | Corán 77

Los enviados | Corán 77

Los enviados o «Los apóstoles», este capítulo fue revelado a Mahoma cuando migró de la Meca (no lo querían) a Yatrib, entonces tendremos revelaciones en medio de migraciones.

Somos como una ráfaga al momento de predicar. (Corán 77:1)

Predicamos con vehemencia, esparcimos el mensaje a todo tipo de tierras, sabemos discernir entre el bien y el mal porque abandonamos el pecado. (Corán 77:2-4)

Desprecian el Corán e idolatran a la biblia: Los protestantes se aferran a un canon hecho por un «Papa» Católico, que ni siquiera es protestante (menos mal), ya que en el canon de Martín Lutero no solo no excluyo el Corán, sino también los libros santiago y apocalipsis.

Amonestemos a los que creen en Cristo, prediquemos de Cristo a los que no lo conocen. (Corán 77:5-6)

Las amenazas de los profetas se cumplirán. (Corán 77:7)

Tal como profetiza Juan, las estrellas dejarán de alumbrar, el cielo se enrollará, las montañas se derretirán, esto pasará cuando venga nuestro día, el regreso de Cristo a la tierra, el día de la sentencia, ay de los que desmienten nuestras verdades. (Corán 77:7-16)

Dios mató a billones de personas antes del diluvio, lo mismo hará con los pecadores de estos días. (Corán 77:16-18) 

Guay, con tan solo imaginar cuanto dolor sentirán, nos llenamos de compasión, por eso exclamamos Guay. (Corán 77:19) 

Dios creó la placenta y el líquido amniótico. (Corán 77:20-21) 

Los 9 meses de embarazo son perfectos. (Corán 77:22) 

No disponible. (Corán 77:23-24)

La madre tierra: su vientre que es superficie para albergar a billones de hijos entre buenos y malos, sus senos son las montañas donde mamamos agua dulce. (Corán 77:25-27)

Que vayan al infierno, lugar del cual negaban su existencia, vayan a la sombra de tres niveles, sombra que no ayuda en el ardor del fuego. (Corán 77:28-31)

En medio de la sombra saldrán chispas de amarillo pálido. (Corán 77:32-33)

En el día del juicio los impíos de tanto asombro y vergüenza no podrán hablar ni excusarse. (Corán 77:34-36)

Cuando llegue el juicio final, Dios reunirá a toda la raza humana, desde Adán y Eva hasta el último ser, y Dios provocará a los impíos pidiéndoles que se atrevan a engañarlo. (Corán 77:37-39)

Los que en verdad temen a Dios tendrán sombra en el paraíso, ya que el sol en exceso siempre hará daño, tendremos fuentes no solo de agua y comeremos todo tipo de frutas, pues todo lo bueno que sembramos en este mundo lo cosecharemos en el paraíso. (Corán 77:40-43)

Dios pagará con bien a los que hicieron el bien y con mal a los que hicieron el mal. Luego Dios amenaza a los impíos para que sigan comiendo «un poco más» que pronto sufrirían. (Corán 77:44-46)

Se les pidió que se humillen a Dios y no lo hicieron, que canten a Dios y no cantaron. Ellos terminarán creyendo en falsas doctrinas. (Corán 77:47-50, Lucas 7:32)

Sobre el autor

Vladesh administrator

Deja una respuesta