Audio
Dios nos enseña que es divertido hacer el bien, en cambio, el Diablo y el mundo, enseñan que es aburrido y, por lo contrario, que hacer el mal es divertido, llaman bueno a lo malo y malo a lo bueno. Dios utiliza a las autoridades, como gobernantes, esposos, etc., para corregir a sus fieles. La Iglesia verdadera usa la violencia. Israel ya no es la santa, ya no castiga a los pecadores, ahora es cómplice de ellos, en cambio, nosotros sí somos los verdaderos santos. Debemos de autocastigarnos, si es necesario, pues esto nos ayudará a dejar de pecar. Violencia Santa. En todos estos audios hay leyes de Dios. (Corán 34 VOSU).
Audio
Cantemos, alabemos con más sentimiento a Dios, utilizando drogas para hacerlo, Él es dueño de todo, ángeles como demonios, pero no le agrada la compañía de demonios, sino la de los santos, y en la otra vida nos dedicaremos más a hacerle canciones. El dueño del diablo. (Corán 34:1 VOSU)
Audio
Dios es sabio, porque se ama, en cambio, el tonto se odia y no quiere lo mejor para sí mismo, nosotros los santos nos amamos porque queremos una vida eterna llena de comodidades, a ellos no les importa lo que les pasará luego de esta vida y a veces ni en esta vida; en cambio, Dios es sabio y siente amor propio y por eso quiere halagos y gloria, por eso utilizó a Jesús para darse gloria en todo el mundo, en cambio, el tonto quiere ser humillado y olvidado. La necedad que viene de Dios. Fama para los sabios. (Corán 34:1 VOSU)
Seres como las dos ramas de olivo o Jesús, descienden del cielo para ser probados, luego ascienden nuevamente; seamos perdonadores como Él (Corán 34:1-2 VOSU).
Esos abandonadores no creen que Cristo vendrá, por eso cuando ellos digan que no vendrá, nosotros contestemos diciendo, si vendrá, no nos quedemos callados, esto es para defender la verdad, no darles la razón y no puedan convencernos ni puedan convencerse (Corán 34:3 VOSU).
El hombre anda distraído por naturaleza, en cambio, Dios es perfectamente atento, por eso no se le pasa desapercibido nada, incluso sabe el peso de cada cabello de nuestra cabeza (Corán 34:3 VOSU).
El cielo se parece a la tierra, Dios ha mandado a escribir todo acerca de este mundo, como la distancia del sol a la tierra, o como las propiedades de cada planta, por ejemplo, a través de Enoc (Corán 34:3 VOSU).
Audio
Dios recompensa a los santos dándoles escrituras, con conocimiento sobre toda su creación, como también abundante comida, bebida y droga. En cambio, a los que se esfuerzan por desacreditar señales como estas escrituras, les espera dolor abundante en el infierno. (Corán 34:4-5 VOSU)
Audio
Los verdaderos santos sabemos diferenciar cuando un libro es verdadero o falso, reconocemos que los libros que los protestantes y católicos producen son falsos, y qué libros como el Corán son verdaderos, en cambio, Dios les engañó a «ellos» haciendo que vean a las perlas como heces para que no se vuelvan ricos. Miedo al Corán desde la escuela. Corán: perlas para Dios, pólvora para pecadores. (Corán 34:6 VOSU)
Ellos se burlan de la doctrina de la resurrección de los muertos (Hechos 17:32), son creyentes como los saduceos, totalmente escépticos (Corán 34:7-8 VOSU).
Audio
Esos creyentes escépticos, decían que Mahoma inventaba cosas acerca de Dios, o que estaba endemoniado, lo mismo dirán de nosotros, pero si callamos, pecaríamos con nuestro silencio, por eso Dios nos enseña a defendernos contradiciendo sus falsas acusaciones, por eso si nos confrontan y callamos ellos ganarían. Pecas con tu silencio, desmiéntelos. (Corán 34:8 VOSU).
Audio
Ellos no creen en el infierno, porque no les conviene que exista, aman tanto el pecado, que se oponen a las leyes que lo prohíban, por eso enseñan que estas leyes son falsas y que el infierno no existe, por eso nos desprestigian, por eso nos difaman, pero nosotros defendámonos anunciando su castigo y que están completamente perdidos. No les conviene que exista el infierno. (Corán 34:8 VOSU).
Ellos no son conscientes que este mundo fue creado, piensan que todo es casual, pero es demasiado perfecto para ser casual, por eso Dios podría enojarse con estos y hacer que sean tragados por la tierra (Corán 34:9 VOSU).
Cuando Dios habla de los incrédulos, le hierve la sangre, y le dan ganas de matarlos, pues utilizan todo lo que ven para cuestionar su existencia, en cambio, ve en nosotros que todo nos sirve como señal para creer que Él existe (Corán 34:9 VOSU).
En la orquesta de David había montañas como instrumentos musicales, esto era algo milagroso, entonces que Dios haga que su creación nos acompañe en las alabanzas (Corán 34:10 VOSU).
Audio
Los animales cantaban al ritmo de la música que David y los levitas reproducían, esto es, música sobrenatural y milagrosa. Los animales cantaban con David. (Corán 34:10 VOSU).
Audio
Dios creó todas las ciencias, y se las reveló a santos y a pecadores, como también lo ha ocultado (reseteo) para crear otros tipos de sociedades. El Creador de la ciencia de la guerra. (Corán 34:10 VOSU).
El mismo Dios que ordenó a construir armas de guerra a David, es el mismo Dios que mandó a llenarse de armas a Mahoma, como también es el mismo Dios que ordenó a Jesús, traer guerra en vez de paz. Fabricarás tus armas, dice Dios. Tiempo de armar a la iglesia. (Corán 34:11 VOSU).
Hacer mal alguna actividad, obra, artículo, etc., es pecado, por eso hagamos todo bien (Corán 34:11 VOSU).
Audio
No es que Dios hizo mal al hombre, sino que demostró que aparte de Él, nadie es más perfecto, bueno, santo, etc., todo lo hizo bien, si hubiese creado al hombre igual de bueno que Él, esto no hubiese sido bueno ni justo, pues él es Dios por ser supremamente bueno y hubiese hecho mal su trabajo, trabaja también como observador de su creación y también hace bien este trabajo, por eso hagamos todo bien como Él. Jesús demostró que es posible hacerlo todo bien. Trabajar mal es pecado. (Corán 34:11 VOSU).
Audio
Dios hizo que Salomón pueda viajar un tramo de 30 días en carruaje, en tan solo unas cuantas horas, esto explica por qué pudo haber tenido un romance con la reina de Saba estando a una gran distancia. Los viajes de Salomón a más de 200 km/h. (Corán 34:12 VOSU).
Audio
Así como en el paraíso hay fuentes de leche y de miel, Dios creó las fuentes de petróleo, lava, etc., como también es posible que haya fuentes de bronce fundido, esto es normal para nosotros, pero raro para los pecadores. Fuentes de petroleo y de bronce fundido. (Corán 34:12 VOSU).
Audio
Los genios sabían que si desobedecían a Salomón, Dios los castigaría enviándolos al infierno. No bastaba la mano de obra humana para él no solo por la cantidad de palacios, por ejemplo, que tenía que construir, sino también por el acabado perfecto que los genios hacían. El lado sobrenatural de Salomón. (Corán 34:12-13 VOSU).
Audio
Los genios le hacían estatuas decorativas, con todo esto iba a decorar no solamente sus palacios sino toda Jerusalén (Corán 34:13 VOSU).
Audio
Dios siempre dio el conocimiento para facilitar la vida del hombre, pero entre más te dé Él, más tiempo necesitarás para disfrutar todo esto, por ello creo las ollas a presión, los viajes en aviones, etc. Las herramientas modernas de Salomón. (Corán 34:13 VOSU).
David y Salomón fueron muy malagradecidos, porque si Dios da en abundancia, debemos ser abundantemente agradecidos y no pecar (Corán 34:13 VOSU).
Dios permitió que Salomón engañe a los genios para que estos terminen todas las obras que Salomón quería (Corán 34:14 VOSU).
Audio
El reino de Saba era un reino santo y de abundancia como el jardín del Edén, porque solo los santos pueden ver bien, e ir a buscar a otros santos como Salomón, porque todo gobernante es un reflejo de como es el pueblo en su mayoría. El gobernante es el reflejo del pueblo. (Corán 34:15 VOSU).
Dios quiere que comamos, como quiere que ayunemos a veces, y si comemos demos gracias a Dios (1 Timoteo 4:5), los de Saba tenían un buen territorio porque se arrepintieron (Corán 34:15 VOSU).
Audio
Dios fue compasivo con los Saba, ya que no les quitó el enorme jardín que tenían como país, sino que haría que los frutos de este se vuelvan amargos. Suramérica tendrá frutos amargos: Dios será compasivo con estos países, porque los castigará levemente, no les quitará el jardín, pero si amargará sus frutos, como también los inundará con lluvias, todo esto por causa de sus pecados. Es mejor que Dios amargue tus frutos a que te los quite. Los frutos de Sudamérica serán amargos. (Corán 34:16 VOSU).
Audio
Dios es compasivo y misericordioso, y aunque les quitó lo dulce de sus frutos, les compensó con lo medicinal de los frutos amargos que ahora producían, Él paga mal a los que le pagan mal (Éxodo 21:24-26), esto es justicia, pues el amor es justo y sin justicia el amor no es amor. El amor sin justicia, no es amor. Dios aliviará el dolor que te causó. (Corán 34:16-17 VOSU).
Los viajes vienen de Dios, Él siempre quiso que todos viajemos de un lugar a otro, pero es difícil hacerlo a ciudades lejanas, por ello bendijo a los Saba con ciudades cercanas a esta, simplificando el comercio, y todo tipo de beneficios (Corán 34:18 VOSU).
Los sabeos se creían más buenos que Dios, por eso le pedían algo malo en vez de lo bueno que ya tenían, como alejarlos de sus vecinos santos, considerando que esto era mejor que la voluntad del Señor, despreciando así lo bueno que Dios les había dado por orgullo, pues se creían que podían tomar mejores decisiones que Dios (Corán 34:19 VOSU).
Audio
Ser injusto con alguien es odiarlo, hacer lo contrario es amarlo, si somos injustos con nosotros mismos, nos estamos odiando y, por lo tanto, cometemos un grave pecado y terminamos siendo una de las peores personas en este mundo, ya que no hay peor injusto que el que lo es consigo mismo (Eclesiástico 14:6), esto hicieron los sabeos, pasaron de ser uno de los pueblos más benditos a ser uno de los peores en este mundo. El odiar es amar si viene de Dios. (Corán 34:19 VOSU).
Dios hizo que los sabeos sean recordados mediante escrituras (los hizo legendarios), pero luego invadió su territorio y los desalojó, haciendo que vaguen por todo el mundo, por causa de sus pecados (Corán 34:19 VOSU).
Los malagradecidos e impacientes no entienden, y desprecian historias como la de los sabeos y su triste fin, en cambio, para nosotros los santos es una gran advertencia (Corán 34:19-20 VOSU).
Aunque en la tierra no estemos enterados de las cosas que pasan en el cielo, en los cielos están bien enterados de todo lo que pasa en la tierra, como en el caso de los sabeos, pues había un rumor de su orgullo, y Satanás lo confirmó haciendo que desprecien lo que Dios les había dado (Corán 34:19-20 VOSU).
Cuando son pocos y una gran mayoría, se dice todos, se generaliza, este parámetro lo vemos a lo largo de todas las escrituras, por eso generalicemos también como Dios enseña (Corán 34:20 VOSU).
Audio
El diablo no tiene poder sobre los santos como Jesús, pero hay veces en las que Dios le da poder al diablo sobre ellos, como cuando Jesús fue crucificado, en nuestro caso, ya sea por castigo o por prueba. Viven engañados porque son del Diablo. (Corán 34:21 VOSU).
Audio
Los seres humanos son como las semillas, de entre sus hijos de estos nacen santos y pecadores, es por eso que desde Adán y Eva, Dios estuvo cosechando santos y desechando pecadores, moliendo algunas semillas para hacerlas pan (estos son los mártires) y dejando otras para seguir sembrando más (estos son los justos como David), y quemando la cizaña (estos son los pecadores). Los dos fines de los santos. (Corán 34:21 VOSU).
En los tiempos de Mohamed tanto judíos como cristianos eran corruptos, por eso Dios le mandaba al profeta a odiarlos (Corán 34:22 VOSU).
Dios nos ordena como a Mohamed, que le digamos a esos cristianos católicos, que invoquen a sus imágenes, que éstas no puede mover ni un átomo ni en este mundo ni en los cielos, ni Dios los necesita como intercesores (Corán 34:22 VOSU).
Es totalmente inútil que falsos creyentes, como por ejemplo los católicos, oren pensando que las imágenes intercederán ante Dios por ellos, pero si hay intercesores, como cuando oramos a Jesús para que interceda antes, Dios. (Corán 34:23 VOSU).
Digamos a esos cristianos idólatras que se den cuenta de que el alimento viene del cielo, a través de la lluvia, es decir, del cielo donde Dios habita, y no de las imágenes que adoran, es evidente que los extraviados son ellos y no nosotros. (Corán 34:24 VOSU).
Nadie podrá excusarse con el otro en el Juicio final, Él nos juzgará justamente. (Corán 34:25-26 VOSU).
Es necesario tener al Espíritu Santo para la correcta interpretación y reedición de libros y traducciones llenos de errores como el Corán (Corán 34:27-28 VOSU).
Audio
Dios nos envía a predicar dos tipos de mensajes, el primero son buenas noticias, que si creen en cristo y dejan de pecar tendrán vida eterna, el segundo mensaje es una mala noticia, y es que si no creen en cristo y menos si no dejan de pecar, tendrán una muerte eterna. Las buenas y malas noticias del reino de Dios. (Corán 34:28 VOSU).
Audio
En este mundo, son más la cantidad de pecadores que el número de santos, sepamos ello, sobre todo al momento de predicar, ellos siempre preguntarán cuando vendrá Cristo, pero no lo hacen para creer, sino para evadirnos y evadirse así mismos. Hay más pecadores que santos. (Corán 34:28-29 VOSU).
Dios ha estipulado un día exacto y hora exacta, nadie puede hacer que este se adelante ni que se atrase, su pronto significaba más de 2000 años y sabía también que el ser humano necesita todo ese tiempo para arrepentirse (Corán 34:30-31 VOSU).
Audio
Si pudiéramos ver el fin de los impíos que Dios vio, tendríamos compasión de ellos, y a la vez entenderíamos que por más que les hablemos ahora, ellos seguirán siendo necios, incluso en el día en que estén delante de Dios, en el juicio final. El necio mentirá hasta el fin. (Corán 34:31 VOSU).
El necio es un mentiroso, porque no es cierto que sea inocente, y si, dejamos que ellos convenzan a los demás de su falsa inocencia cuando los acusemos, nosotros terminaremos como los mentirosos y jueces malvados. En el día del juicio habrá grupos de estudiantes necios que echarán la culpa de sus pecados sexuales a su maestra, y está a la vez, le echará la culpa a ellos, tanto el fuerte como el débil, mentirán al creerse inocentes (Corán 34:31 VOSU).
En el juicio final, los pecadores débiles tratarán de convencer a todos de que no hubiesen pecado, si los pecadores fuertes no los hubiesen tentado, pero nosotros sabemos que si la serpiente no hubiese aparecido, de todas formas Eva hubiese pecado de alguna forma, aunque los pecadores fuertes en parte tienen la culpa por haberles incitado de día y de noche a pecar (Corán 34:31-33 VOSU).
No solo se miente con palabras, sino también con hechos y actitudes, como los que actúan, su comportamiento no es verdadero porque demuestran lo contrario a lo que en verdad sienten o como en sí es la realidad, así mentirán los pecadores en el juicio final, actuando como si no les doldría ser castigados (Corán 34:33 VOSU).
Audio
Los pecadores son comparados por Dios como perros (Apocalipsis 22:15), Él los dejó libres en este mundo, por eso andan maltratando y comiendo ovejas, solo quieren carne casi cruda, se cruzan los unos con otros en público, y como perras salvajes aplican el matriarcado, pero en el Gran Día del Juicio, estos perros quedarán afuera, serán atados con cadenas en el cuello, para que ya no hagan daño a los santos ni a Dios (Corán 34:33 VOSU).
Audio
Al igual que las ramas de olivo encarnaron en los cuerpos humanos de los dos últimos profetas, también una parte del cuerpo de Dios encarnó en un ser humano, que es Jesús, la Boca de Dios, el Primer Mensaje de Dios, el Primer Mensajero, la Palabra de Dios. La encarnación de la boca de Dios. (Juan 1:1), (Corán 34:33-34 VOSU).
Audio
Los adinerados son más débiles que los pobres, en lo espiritual, y los pobres son más fuertes, en lo espiritual, aunque hay excepciones como siempre, el caso de Salomón, por ejemplo, él fue fuerte en lo espiritual, aun siendo rico. Las riquezas debilitan a los débiles. (Corán 34:34 VOSU).
Audio
La gente del mundo piensa que sacrificándose por sus sueños se salvará del infierno, piensa que Dios los recompensará por haber dejado a sus hijos, matrimonios, amigos, etc., por estos «sueños» que solo se resumen en la felicidad que trae la fama, dinero, mujeres e hijos, cuando Él pide todo lo contrario para salvarnos, que nos neguemos a nosotros mismos y suframos por él. Cumplir tus sueños, no te llevará al paraíso. (Corán 34:35 VOSU).
La verdad es que si uno tiene poco o mucho es porque Dios quiso que sea así, la verdad es que por más que algunos se esfuercen trabajando, y utilizando la sabiduría, o tengan todas las herramientas, todo depende de la suerte, porque hubo muchos que sin hacer casi nada, tuvieron mucho, pues Dios es el que da la buena suerte y la mala suerte a quien él crea conveniente, pero ellos, no aceptan esta verdad, pues piensan que si tienen mucho solo se debe a su gran esfuerzo o inteligencia (Corán 34:36 VOSU).
Algunos malinterpretan escrituras como «tú y tu casa serán salvos» (Hechos 16:31), creyendo que solo basta teniendo como familiar a algún profeta, pero la verdad es que cada uno tiene que salvarse creyendo en Dios y Jesús, y sobre todo cumpliendo todas sus leyes (Corán 34:37 VOSU).
La paga según la tarifa por haber trabajado por la vida eterna es el doble, y de sacrificar algo en esta vida, es 100 veces más. La verdadera casa «segura» la tendremos en el paraíso (Corán 34:37 VOSU).
Mientras nosotros nos sacrificamos para hacer que la gente crea y obedezca a Dios, ellos también se sacrifican, pero para hacer que la gente no crea en Dios, no crean en sus señales o milagros, ellos terminarán en el infierno. Digámosles a ellos que si Dios quiere da a no da dinero a los santos (Corán 34:38-39 VOSU).
Audio
Que todos sepan que Dios es duro con algunos empleados para perfeccionarlos, como también es suave con otros. Dios es sufrido, por eso se identifica con el que sufre, entonces si ayudamos a los que sufren, es como si lo ayudaríamos a Él, y si es Él, el que sufre y es ayudado, entonces Él lo toma como un favor y Él no debe favores a nadie, nos pagará. El que más sufre es Dios, ayúdalo. (Corán 34:39 VOSU).
Él es el mejor de los dadores. Llegará el día de la Gran Reunión de todos los Espíritus, es decir, los humanos, animales, ángeles, etc., buenos o malos, para ser juzgados o premiados, entonces Dios tomará la palabra y mostrará a todos lo muy engañados que estaban los humanos al invocar ángeles (Corán 34:39-41 VOSU).
En el día del Juicio, los ángeles (probablemente también Jesús y María) negarán ser amigos de los pecadores, que supuestamente los adoraban a ellos, pero en verdad, al adorar imágenes como de Jesús o María, adoraban a demonios (Corán 34:41 VOSU).
Llegará el día en que los impíos ya no podrán aprovecharse de los demás impíos débiles, hay de los que se atrevan a pecar delante de Dios ese día, pero mientras tanto seguirán aprovechándose los unos de los otros (Corán 34:42 VOSU).
Audio
Por ahora Dios le da a los pecadores comida, bebida, riquezas y les permite también gozar del pecado, pero muy pronto Él les quitará todo esto y les hará gozar, pero del infierno. Disfruta un poco más mundano. (Corán 34:42 VOSU).
Audio
Ellos se aferran solo a las costumbres malas de sus padres. El Señor nos congrega diariamente para hablarnos mal de los pecadores, ellos también se juntan para hablar mal de nosotros, pero son chismes, mentiras inventadas. El bien habla mal del mal. (Corán 34:43 VOSU).
Ellos solo creen en algo que les convenga para seguir pecando, creen que tienen la verdad, pero viven engañados, nosotros sí tenemos la verdad, y por eso ellos siempre creerán que nosotros somos los confundidos (Corán 34:43 VOSU).
Así como es verdad que no se puede caminar sobre el agua (a menos que sea un milagro), así también La Verdad es que Jesús es el Dueño de toda Verdad y es El Salvador, la mentira es que no lo sea, o Él no exista, pues el Diablo es el Padre de la Mentira y por eso él les enseña a estas mentiras, en cambio, nosotros andamos en La Verdad cuyo origen viene de Cristo y es Cristo y por eso nos enseña verdades (Corán 34:43 VOSU).
Audio
Ellos llaman hechiceros a los santos y santos a los hechiceros, por eso ellos trataban de hechicero a Jesús, al decir que tenía el poder del Diablo, lo mismo harán con nosotros, y más si les traemos verdades como el de la droga profética de la Ayahuasca. Llaman hechicería a los misterios de Dios. (Corán 34:43 VOSU).
Dios se había olvidado de ellos, ya no les hablaba ni visitaba sus ciudades, hasta que envió a Mahoma. Sus antepasados también rechazaban a los profetas (Mateo 23), en cambio, parte de nuestros antepasados eran santos, y aunque Dios les dio riquezas a los malvados antepasados de ellos, nuestros antepasados llegaron a ser más ricos, algunos en esta vida y otros en la siguiente (Corán 34:43-45 VOSU).
La paga que tienen los santos es mucho mayor al de los pecadores, como el doble, diez o cien veces más. Prediquemos a los pecadores, diciéndoles que se arrodillen delante de Dios, solos o de dos en dos, y mediten. (Mateo 19:29) (Corán 34:45-46 VOSU).
Audio
Digamos a los pecadores, que pregunten de rodillas a Dios, si estamos locos o en verdad somos profetas, también digámosles que se queden con nuestra paga por el tiempo en que les predicamos, rechacemos su dinero como ellos nos rechazan. Amarás al dinero, pero no tanto. (Corán 34:46-47 VOSU).
Dios es el que nos pagará, Él sabe de nuestro trabajo predicando a esos pecadores. Todo lo que sale de la boca de Dios es verdad, en cambio, todo lo que dice el diablo es mentira, por eso dudemos siempre de todo lo que dicen los pecadores, pues su boca y mente solo producen mentiras (Corán 34:47-48 VOSU).
Lo oculto es necesario, por eso no es pecado ocultar información (Apocalipsis 10:4), lo sorprendente no solo es saber que Dios conoce todo lo oculto, sino también que lo conoce al detalle, conocer lo oculto nos hace más sabios que los demás, Dios quiere contarnos no solo lo oculto sino también sus detalles (Corán 34:48 VOSU).
Cuando prediquemos a los pecadores digámosles que llegó la verdad, pues nosotros somos parte de ella que es Cristo, por otro lado, el Diablo es el padre de la mentira, y ellos son parte de esa mentira y ellos que son lo falso no disfrutan el crear nuevos seres, sino que aman la muerte de esos seres, el Diablo junto con ellos solo aman destruir y odian crear (Corán 34:49 VOSU).
Lo falso no da vida, ni hace que algo o alguien vuelva a vivir. La voluntad de Dios no es que el ser humano peque (Santiago 1:13), por eso, si lo hace, no es culpa de Dios, sino la de ellos mismos (Corán 34:49-50 VOSU).
Cuando hagamos el bien, demos el mérito a Dios, ya que siempre fue su voluntad que no pequemos, pues Él odia que la humanidad peque, por eso cuando pequemos no culpemos a Dios, sino a nosotros mismos, a al enemigo. Él creó el sonido y los oídos, Él oye todo (Corán 34:50 VOSU).
Dios quiere que veamos como sufrirán los pecadores en el infierno, para que le entendamos por qué es que les tiene tanta paciencia y porque les da tanto en esta vida, pues ellos están cobrando su recompensa de algo que pagarán a un precio caro en el futuro, en cambio, nosotros estamos pagando a un precio bajo algo muy caro que cobraremos en el futuro (Corán 34:50 VOSU).
Ellos creen que pueden escapar de este mundo a otros «mundos», pero la verdad es que nadie puede salir de este mundo, pues este es como un domo. Ellos no creen en Dios, pero cuando lo verán creerán, pero será demasiado tarde (Corán 34:51 VOSU).
En el infierno muchos se arrepentirán de sus pecados y se volverán creyentes, pero será demasiado tarde, porque sus pecados no solo fueron graves y muchos, sino que Dios fue paciente y les dio el tiempo suficiente para que se arrepientan, pero no quisieron, por eso tendrán que pagar todo el mal que hicieron eternamente. Jesús indicó que se puede ver el infierno desde el paraíso (Lucas 16:19-31), pero es grande la distancia que los divide (Corán 34:52 VOSU).
Ellos esperan el último momento para arrepentirse, ellos creen que Dios también les perdonará en el día del juicio, están acostumbrados a que Dios les tenga compasión, pero la verdad es que solo hay una oportunidad y es en esta vida, porque cuando llegue el gran día del juicio cada uno cosechará lo que a lo largo de esta vida sembró (Corán 34:53 VOSU).
Es de tontos hablar de algo que desconocemos, como hacen los pecadores, demuestran como los esquizofrénicos, o como los que tienen un retraso o daño mental, ver de forma distorsionada la realidad, por ejemplo: siendo hombres se consideran mujeres y viceversa, y lo peor es que hablan de Dios sin siquiera conocerlo. (Corán 34:53 VOSU).
Dios oculta el conocimiento como también lo revela (Proverbios 25:2), por ejemplo ocultó el conocimiento de la medicinal natural y reveló la medicina sintética, a través de unos cerdos mafiosos que controlan la salud en el mundo, pues todas las naciones merecen ser engañadas por querer engañar a Dios (Corán 34:53 VOSU).
Él es el Dios oculto, como un pintor que dejó su presentación de obras, ocultándose entre las cortinas, observa de lejos la opinión del público, unos valoran sus obras y agradecen al que las creó, otros reconocen que Él es el pintor, mientras que otros critican las pinturas y las desprecian, e insultan a su autor. Como en la historia de Lázaro y el rico (Lucas 16:19-31), aprendemos que esa barrera es el abismo, que divide el infierno del paraíso, por otro lado, hasta los demonios ruegan a Dios para no terminar allí (Lucas 8:31), pues este es peor que el infierno, es un castigo para los que tratan de escapar (Corán 34:53-54 VOSU).
Dios hizo que sea visible el infierno desde el paraíso, como advertencia para no pecar, pues veríamos como podríamos terminar. Así como Jesús dijo que los antepasados de los fariseos mataban profetas (Lucas 11:47), de la misma forma, si tenemos detractores en estos tiempos, estos son los descendientes de los detractores de los profetas del pasado (Corán 34:54 VOSU).
La duda puede hacer que terminemos en el infierno, para que seamos comida agradable a Dios, es necesario que no dudemos de que sus enseñanzas son correctas o no dudemos de la existencia de Dios y Jesús, de lo contrario, tal vez podría comernos, pero le sería desagradable (Corán 34:54 VOSU).
Sobre el autor