Audio
Esta es la forma «completa» y legal ante Cristo, en la que debemos compartir el pan y el vino, los encargados de estos sagrados alimentos son los líderes y asistentes de la iglesia, ellos junto con el pueblo deben arrodillarse para santificar estos alimentos, antes de consumirlos. Alimentos que sí contaminan. (Moroni 4:1-3 TJE)
Audio
El pan y el vino del Señor, no solo podrían contaminar nuestro cuerpo, sino algo peor, contaminar nuestro espíritu, si no los santificamos en oración; estos alimentos sagrados son para recordar el sufrimiento que Él pasó voluntariamente para que seamos perdonados y estemos en el paraíso, esto solo si dejamos de pecar; es necesario que este ritual no sea solo con palabras, sino que tengamos estos alimentos para que sirvan de prueba ante los testigos de que creemos en su sacrificio. (Moroni 4:3b TJE)
Cuando compartamos la cena del Señor, seamos conscientes que estamos tomando el nombre de Jesús como un principal apellido, y que si no dejamos de pecar su Espíritu nos abandonará. (Moroni 4:3c TJE)
Sobre el autor