Salmo 13 NTV

Salmo 13 NTV

Cuando el Señor quiere que sigas sufriendo, cántale canciones tristes (Salmo 13:1 NTV).

Cántale canciones tristes para conmover el corazón de Dios, y así tal vez cambie de opinión (Salmo 13:1 NTV).

Él no se olvida de los que ama, aunque a veces se comporta como si lo haría, esto es solo para probarnos o castigarnos, de esa forma sabemos que nos ama y no nos olvidara del todo, por cuantos golpes hemos recibido por nuestro bien (Salmo 13:1 NTV).

Él nos ignorará cuando pasemos por pruebas, mientras, luchemos por estar felices contra esa tristeza que viene de Él, que provoca arrepentimiento (2 Corintios 7:10), (Salmo 13:1-2 NTV).

Al igual que David, nosotros también somos dominados y gobernados por pecadores, por masones, católicos que hacen que lo bueno sea ilegal y lo malo legal, por eso clamemos a Dios para que nos dé una verdadera independencia (Salmo 13:2 NTV).

Dios, si abandona, si hiere, si golpea, si te ignora, etc., pero lo hace por tu bien, lo hace para probarte y para que seas bueno, así es el amor verdadero, que no siempre depende de hacerle lo bueno a una persona, sino también de castigarlo para que sea luz. (Salmo 13:3 NTV).

Reírse del sufrimiento de los demás es hacer leña del árbol caído, por eso David le pedía cantando tristemente a Dios, para que no se rían sus enemigos al verlo caer, porque esto es muy humillante, por eso pidamos lo mismo (Salmo 13:4 NTV).

Creer en el amor inagotable de Dios es creer que pese a los sufrimientos, terminaremos bien, tendremos un buen final, y que todo mal es temporal, a comparación de los pecadores, que tienen y tendrán un triste final (Salmo 13:5 NTV).

Todo lo que hace Dios es bueno y necesario, todo lo que el Diablo hace es malo, aunque fuese algo bueno como hacer que un niño nazca, en cambio, Dios es bueno en todo y con todos, pero sobre todo con sus hijos, por eso confiemos en que siempre será bueno con nosotros (Salmo 13:6 NTV).

Sobre el autor

Vladesh administrator

Deja una respuesta